YouTube está realizando cambios en los controles de anuncios que tienen los creadores mientras prueba algunas modificaciones visibles para la experiencia de anuncios en televisores.

En la pantalla grande, YouTube está "evaluando nuevas opciones", como "menos cortes publicitarios pero más largos", al ver contenido de larga duración en la televisión. El objetivo es "minimizar las interrupciones promedio para los espectadores" después de que la investigación encontrara que "el 79% de los espectadores preferiría anuncios de video que estén agrupados en lugar de distribuidos a lo largo de un video [más largo]".

Los espectadores esperan una experiencia publicitaria diferente según el contenido que están viendo.

De manera similar, YouTube está facilitando la identificación de cuándo terminará el corte publicitario. En lugar del indicador actual en la esquina superior izquierda, YouTube pronto probará una cuenta regresiva circular en la esquina inferior derecha. Tendrá algo de color en lugar de ser en blanco y negro, y el enfoque no estará en cuántos anuncios, sino en cuándo terminará por completo:

"Nuestra investigación muestra que la mayoría de los espectadores prefieren saber el tiempo total restante en el corte publicitario en lugar del número de anuncios que se están sirviendo".

Mientras tanto, la empresa dice que está "simplificando" los controles de anuncios en YouTube Studio, argumentando que "hacer selecciones individuales era confuso tanto para los creadores que recién comenzaban a monetizar como para los creadores existentes".

Esto significa que los canales ya no tendrán la capacidad de activar/desactivar individualmente anuncios previos, posteriores, saltables o no saltables. En su lugar, habrá una sola opción de "Activado" para los anuncios, y los espectadores verán "cualquiera de estos formatos de anuncios".

YouTube dijo: "Más del 90% de los videos tenían activados los anuncios previos, posteriores, saltables y no saltables".

Como lo hacemos actualmente, YouTube utilizará muchos factores para determinar cuándo los espectadores verán estos tipos de anuncios, tanto para maximizar los ingresos como para garantizar una experiencia de visualización positiva. Estos factores incluyen la cantidad de tiempo que los espectadores están expuestos a los anuncios y la cantidad de veces que un anuncio interrumpe el video que están viendo.

Este cambio se aplicará a videos de larga duración recién cargados, así como a futuras ediciones de videos existentes, y entrará en vigencia en los "próximos meses".

Los creadores "seguirán teniendo control total sobre los anuncios de mitad de video, pudiendo seleccionar manualmente los cortes publicitarios para los anuncios de mitad de video o activar automáticamente los cortes publicitarios".


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